GENERANDO ENLACE 10 POR FAVOR ESPERE...


Las marcas de coches siempre han tenido una obsesión por ser más que las demás logrando así un mayor interés por parte de los consumidores. Las demostraciones de poderío son el pan de cada día en la industria y así hemos llegado al extremo de buscar velocidades estratosferas para coches de calle o un rendimiento optimo.

¿Cuáles son las mejores marcas de carros? ¿Qué marcas de autos son las más famosas y destacadas del mercado mundial actual? ¿Qué características tienen y cuáles son los modelos de carros más prestigiosos de cada marca?.

En este artículo vamos a mostrarte un ranking de los que son, hoy por hoy, las mejores marcas de coches.






El mejor auto no es el que tiene un mayor valor económico si no aquel que se adapta a tus necesidades y por su puesto a tu presupuesto, cumpliendo con la misión de trasladarte de un lugar a otro sin problemas. Su marca puede ser Audi, BMW, Toyota, Subaru, Nissan o incluso un Ford la marca que tu decidas con sus respectivos cuidados te brindara un servicio optimo de calidad y con el mejor redimiendo que puedes esperar.

Inclusive, en la industria automotriz hay casos antagónicos donde el target es diametralmente opuesto. Por un lado, marcas denominadas generalistas (como Fiat, Ford o Chevrolet) que producen autos chicos, medianos o grandes SUV, pero para un variado nivel de consumidores. Por el otro, las consideradas marcas Premium o de superlujo, que focalizan sus negocios en un selecto target de clientes que sólo buscan excelencia y exclusividad: entre estas, jamás encontraremos el auto más económico del mercado. Acá podemos encontrar marcas como Porsche, Ferrari, Lamborghini, entre otras.

 



Importancia de la tecnología en las medianas empresas en crecimiento

Les permitirá establecer ventajas competitivas con las cuales podrán posicionarse en el mercado, conseguir mayores clientes y por supuesto, alcanzar mayores niveles de productividad e incluso de expansión.

Mayor productividad

Como resultado de mejores y más óptimos procesos se reduce el trabajo manual y las horas hombre, disminuyendo los errores y aumentando la productividad de cada uno de los colaboradores.

Adiós a las barreras de comunicación

La comunicación entre empleados y ejecutivos no se verá limitada a una simple llamada telefónica, porque es posible contar con otros métodos de comunicación como correo electrónico, redes sociales empresariales, video llamadas y boletines de noticias con los cuales te será posible mantener el contacto con todos los miembros de tu empresa sin siquiera interrumpirlos. Es también útil para mejorar la comunicación con proveedores, clientes y/o aliados comerciales.

Adiós a las barreras de comunicación

Permite que las empresas sean mas competitivas en el mercado.


Novedades automotrices que protagonizan competencias mundiales Entre las SUV, una de las candidatas a entrar en la terna final de el mejor carro del año, a través de una comparativa de coches realizada, es la Volvo V60 Cross Country, un vehículo apto para todo tipo de terrenos que cuenta con tracción total y transmisión automática en sus dos modelos. Entre las pickups, la Ram Heavy Duty tiene todos los boletos para meterse entre los finalistas del “Car of the Year” Se destaca por su fuerza para realizar trabajos pesados de carga. El año pasado, los ganadores de los premios NACTOY 2019 fueron: el Génesis G70, el Hyundai Kona y la RAM 1500, como mejor automóvil, SUV y pickup, respectivamente. Pero como referencia, vale consignar un estudio realizado recientemente por Consumer Reports, una organización sin fines de lucro que elaboró un ranking de las diez mejores marcas de autos en los Estados Unidos: sin dudas, uno de los mercados más exigente (sino el más) del mundo. Básicamente, la calificación otorgada a cada fabricante consistió de pruebas de manejo y una clasificación de satisfacción del propietario en todos los modelos probados de una marca.

¡Bloqueador de anuncios detectado!