GENERANDO ENLACE 20 POR FAVOR ESPERE...



¿Qué es y cómo funciona las criptomonedas o bitcoin?

Como lo indica la palabra criptomoneda el bitcoin es una criptomoneda o moneda virtual. Es una unidad de pago autorregulada sin referencia física ni respaldo de un país, que preserva el anonimato de sus propietarios y cuyas transacciones se realizan a través de internet mediante códigos cifrados y confirmados de manera múltiple por los propios integrantes de la red (mediante la denominada tecnología ‘blockchain’, en la práctica un libro contable o registro compartido de la actividad). El conocimiento de un código te hace propietario de ese activo (criptomoneda). Uno de los aspectos más polémicos es el proceso de creación de bitcoins, lo que ha venido a denominarse minería. En la práctica, ha pasado a ser controlado por pocas manos, la mayoría grupos organizados afincados en Asia. Con el incremento del precio del bitcóin, la rentabilidad del proceso de minería solo es posible en zonas con costes energéticos bajos.





Importancia de la tecnología en las medianas empresas en crecimiento

Les permitirá establecer ventajas competitivas con las cuales podrán posicionarse en el mercado, conseguir mayores clientes y por supuesto, alcanzar mayores niveles de productividad e incluso de expansión.

Adiós a las barreras de comunicación

La comunicación entre empleados y ejecutivos no se verá limitada a una simple llamada telefónica, porque es posible contar con otros métodos de comunicación como correo electrónico, redes sociales empresariales, video llamadas y boletines de noticias con los cuales te será posible mantener el contacto con todos los miembros de tu empresa sin siquiera interrumpirlos. Es también útil para mejorar la comunicación con proveedores, clientes y/o aliados comerciales.

Automovil: Rentar VS compara un automovil 2021

Comprar un automóvil nunca será lo mismo que alquilar un automóvil. Si decides comprarlo, la inversión será infinita, además, también debes considerar los gastos incurridos por el impuesto anual. Si lo alquila, puede usarlo donde lo necesite y devolverlo, o si demora más, solo notifique y firme un contrato de 30 días sin preocuparse por su depreciación de valor de mercado, o si ya necesita gastar en su mantenimiento. En comparación con la compra, otra gran ventaja de alquilar un automóvil es que puede encontrar varios modelos y marcas en la agencia de alquiler de automóviles, y puede realizar cambios de acuerdo con las necesidades de su negocio. Por ejemplo, puede optar por alquilar un automóvil asequible para visitar su sucursal o entregar productos y luego ascender en la categoría de reuniones importantes que podrían impresionar a los clientes potenciales.

Marketing Digital

Obtener el máximo rendimiento a tus estrategias de marketing digital debes conocer los diferentes tipos de marketing online que existen. Son clasificados según su enfoque y propósito. Sin más que agregar, sin embargo los tipos de marketing digital que no pueden faltar para alcanzar los objetivos de tu negocio. Se centra en crear y difundir contenido valioso para una audiencia y así, ganar autoridad y confianza por parte de ellos. Por tanto, tu objetivo con el marketing de contenidos es aportar información valiosa en el proceso investigativo que realizan las personas antes de realizar una compra.

¡Bloqueador de anuncios detectado!