jueves , noviembre 21 2019
Home / Finanzas / ¡Niveles de Riqueza! ¿hasta cual llegarás? todo depende de tí

¡Niveles de Riqueza! ¿hasta cual llegarás? todo depende de tí

¡Niveles de Riqueza! ¿hasta cual llegarás? todo depende de tí tal y como lo comentamos todo depende de ti soñar es fácil lo dificil es aprender a manipular nuestro dinero, creando asi un mundo sin problemas monetarios. Debemos comprender que todo es un proceso y como todo proceso se iniciar de 0 a lo más de 1 con mucho esfuerzo lograrás superar este nivel iniciar y poder continuar tu camino a la abundancia siendo este el nivel final. ¿Muy fácil verdad?

Hasta cierto punto podemos decir que esto es fácil, ya que el dinero hace el bien y el mal a la ves creando un tema muy delicado para ello te compartimos estos niveles alcanzables por que si lo son según nuestra clasificación.

Nivel 0 Dependencia Financiera:

Esta se crea automáticamente no debes hacer nada, con forme tu va avance y empieces a necesitar cosas las cuales tus padres no van a darte o simplemente no puedes pedirle plata porque la situación actual en tu hogar no es la deseada, te invitamos a ahorrar desde ese momento. Si logras obtener algo de dinero no lo inviertas en el ultimo celular del año tampoco en una computadora lujosa ni en cosas que realmente no son necesarias, de momento vive la vida con lo básico apoyando así a tus padres en el ahorro del dinero. Si ya tienes un movil que hace las funciones que necesitas confórmate. Ahorra y en un futuro notarás los cambios y lograr entrar al nivel 1.

Nivel 1: Estabilidad Financiera

Este es el nivel más básico y es lo mínimo a lo que todos deberían llegar al menos se trata de un trabajo estable personal o para una empresa, y se trata de tener suficientes activos como para mantener un estilo de vida básico, donde ya hayas trabajado lo suficiente como para decir o pensar que puedes vivir unos 6 meses sin trabajar. Además, cuentas con un seguro de vida y un seguro médico para cubrir cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Nivel 2: Seguridad Financiera

Este nivel se trata de tener los suficientes activos ganados pasivamente como para cubrir tus necesidades básicas sin tener que trabajar. Es decir, si sigues trabajando, ese dinero puede acumularse o ser invertido sin riesgos.

Nivel 3: Libertad Financiera

Este es uno de los niveles soñados, ya que aquí es cuando tienes los suficientes activos ganados pasivamente como para mantener tu estilo de vida actual sin necesidad de trabajar. Es decir, tener todo lo necesario y más por un tiempo indefinido de tiempo.

Nivel 4: Abundancia Financiera

Este es el máximo nivel, aquí tienes la cantidad de dinero y activos, ganados por inversiones y pasivamente, como para llevar un estilo deseado, es decir con la suficiente riqueza para mantenerse de por vida y con todos los lujos que desee. Llegar a este nivel no es sencillo, pero con las metas correctas no es imposible.

Acerca de: UrlPay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *