jueves , noviembre 21 2019
Home / Finanzas / Pensemos si es una buena o mala inversión antes de entregar nuestro dinero

Pensemos si es una buena o mala inversión antes de entregar nuestro dinero

Pensemos si es una buena o mala inversión antes de entregar nuestro dinero esto es algo realmente complicado de escribir, una inversión es un movimiento financiero, transacción importante en la que depositamos o entregamos dinero personalmente a una persona. Esto es parte de nuestro capital, al realizar esto estamos pensando que es una buena inversión ya sea a corto lo largo plazo. Existen varios tipos de inversiones y nuestro proposito en el campo monetario es descubrir como podemos mejorar o directamente obtener buenos resultados.

Si no sabes que es una inversión te damos a entender

Inversión es el empleo de un capital en algún tipo de actividad o negocio, con el fin de incrementarlo obteniendo “activos”. Dependiendo del enfoque que le demos podemos obtener distintos tipos de resultados. En el aspecto económico depositaremos el capital a cambio de una ganancia mayor a futuro. Por ello, para poder dar el paso seguro en el campo de la inversión de forma ideal y buena hay que tener algunos elementos presentes: Es importante que en primer lugar, lo que vayamos a invertir sea proporcional a la ganancia que se desea obtener. No siempre podemos manejar cuantiosas sumas de dinero que nos den cuantiosos beneficios. Si la inversión es pequeña, los beneficios son pequeños. Pero esto puede cambiar ya que la inversión puede ir creciendo con un mágico proceso llamado “Re-inversión”.

Lo qué hay que tener en cuenta ante una posible inversión

Aquí entra el azar de una manera abrupta. La inversión amerita temple, ya que esta decisión  sin conocer los beneficios futuros y el tiempo en que se generarán puede ser cambiante e incluso agobiante en muchos sentidos. Como inversionista, ha de velar por cierto tiempo los criterios de su inversión.

Entonces ¿Cómo podemos hacer una buena inversión? Pues los pasos previos más uno que otro factor. Ejemplo: desarrolle un negocio tradicional, inversiones inmobiliarias, inversiones en las nuevas tecnologías, en oro y plata, negocios en internet como una gran inversión o  negocios de network marketing. Todas estas inversiones tienen algo en común que hay que detallar: Una necesidad cubierta que se adapta a los requerimientos de una nueva sociedad.

Puntos a tomar en cuenta antes de solicitar un préstamo

Un claro ejemplo es el del primer inconveniente: el % de intereses, también conocido como el interés del crédito, acostumbra a ser bastante alto. ¿Por qué decimos que depende? Básicamente porque algunas entidades prestamistas ofrecen unos porcentajes notablemente más bajos. Tanto es así que algunas de ellas incluso permiten solicitar un primer crédito de manera gratuita, sin intereses. Aunque no es lo habitual.

A su vez debe ser mencionada la cuantía máxima solicitable. Nuevamente se trata de un factor que varía de forma considerable, pero en la mayoría de casos no superes una cifra que te tomara 1 año pagar.

Acerca de: UrlPay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *