Home / 🛸 Tecnología / 👁️‍🗨️ Ver la contraseña de la Red a la que estamos conectados ✅

👁️‍🗨️ Ver la contraseña de la Red a la que estamos conectados ✅

Alguna ves algún amigo ha compartido WIFI contigo pero no quiere darte la contraseña? el mismo la ingresa en tu ordenador jugando de poderoso hehehe pero aquí te dejamos la solución para acabar con tu amigo el odioso… Si isa les podemos llamar por el hecho de ser tan egoístas con algo que no tiene sentido.

WINDOWS 10 Y 8 / 8.X

Si lo que estás usando es una computadora con su instalado Windows 10 o Windows 8 / 8.x, para ver la contraseña del Wi-Fi al que está conectado, simplemente haga clic derecho en elicono de red quien esta cerca delreloj Windows (los tacos de la conexión Wi-Fi) y elija el elemento Centro abierto de redes y recursos compartidos adjunto al menú que se abre.

En la nueva ventana que se abrirá en el escritorio en este momento, haga clic en el nombre de la red inalámbrica de referencia que encontrará debajo del elemento Internet luego haga clic en el botón detalles y elige la tarjeta seguridad. Una vez que haya completado estos pasos, podrá ver la contraseña de la red WiFi a la que está conectado actualmente junto a la redacción Clave de seguridad de red. Si la contraseña está cubierta, marque la casilla junto a la entrada Mostrar personajes para poder verlo.

WINDOWS 7 Y VISTA

Si en cambio está instalado en su computadora Windows 7 o ventanas vista, Para ver la contraseña de la red Wi-Fi a la que está conectado, el primer paso que debe hacer es hacer clic enicono de red (los tacos de la conexión Wi-Fi) ubicados al lado delreloj sistema, debe hacer clic derecho en el nombre de la conexión cuya contraseña desea ver y necesita seleccionar el elemento propiedad desde el menú que aparece.

En la ventana que se abrirá en el escritorio en este momento, seleccione la pestaña seguridad, marque la casilla junto a la redacción Mostrar personajes y en el campo Clave de seguridad de red finalmente puede ver la contraseña de la red inalámbrica en cuestión.

MACOS

¿Utiliza una Mac y quiere saber cómo ver la contraseña del Wi-Fi al que está conectado? Entonces, el primer movimiento que debe hacer es abrir acceso llavero, la aplicación «estándar» en MacOS a través del cual puede ver todos los datos de acceso que se han guardado en la computadora de la marca Apple utilizada.

Para hacer esto, inicie el Launchpad, haga clic en la carpeta más y seleccione acceso llavero. En la ventana que luego verá aparecer en la pantalla, seleccione el texto sistema en la barra lateral izquierda y haga clic en el elemento contraseña siempre adjunto en la barra lateral izquierda, en correspondencia con la sección categoría.

En este punto, para ver la contraseña de la red Wi-Fi a la que está conectado, haga doble clic en el nombre de la conexión para la que desea encontrar la clave de protección, verifique que la tarjeta esté seleccionada atributos (y si no, usted proporciona) y pegue la marca de verificación junto al artículo Mostrar contraseña. Para concluir, escriba la contraseña de su cuenta de usuario en macOS y luego presione el botón bueno. Luego encontrará la contraseña de la red de referencia en el campo Mostrar contraseña.

UBUNTU

Si en cambio está instalado en su computadora Ubuntu, una de las distribuciones de Linux más famosas y apreciadas del mundo, el primer paso que debe tomar para descubrir la contraseña de Wi-Fi es hacer clic enicono de red en la parte superior derecha de la barra de menú y luego seleccione el elemento Editar conexiones desde el menú que aparece.

En la ventana que en este momento se mostrará en la pantalla, busque el nombre de la conexión inalámbrica a la que está conectado, haga clic en el botón editar, seleccione la tarjeta Seguridad wifi y marque la casilla junto a la redacción Mostrar contraseña. La contraseña para acceder a la red aparecerá en el campo. contraseña.

VER LA CONTRASEÑA EN DISPOSITIVOS ANDROIDA 📲📲

Para esto existen muchas aplicaciones es sencillo pero como todo, el primer paso es el difícil mas si tienes muy pocos conocimientos de tu dispositivo respecto a permisos y seguridad. Para esto debes tener un dispositivo con PERMISOS ROOT si tu androide no es ROOT te costará un poco de trabajo.

Acerca de: UrlPay

Me emociona poder compartir información valiosa con todo ustedes, espero mis aportes sean de su agrado. Todo lo que comparto con vosotros se hace con el fin de brindar de alguna manera conocimiento en ciertas áreas que simplemente puedas pasar por alto.

¡Mira También!

Ideas para iniciar a ser un hermoso FREELANCER 🥇

Freelancer es un hermoso trabajo desde casa o cualquier zona donde estes en tu comodidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *