Bienvenido Windows 10 Finaliza Soporte Windows 7 ¡Hoy! 😦

Despues de unos 10 años de historia llego el momento de despedir a uno de los mas grandes por no decir que el mas grande de todos, Windows 7 hasta qui dirán muchos y otros seguirán aferrados a sus funciones ya que hablando un poco de la funcionalidad de Windows 7 es algo increíble, fui usuario de este Sistema Operativo y jamás me dejo votado, cierto que tenia sus fallos pero eran mínimos y solucionarles de forma eficaz todo lo negativo a la decena de errores que ha presentado Windows 10 por eso le ha costado tanto llevarse el trofeo del mejor Sistema.

Aun con el paso del tiempo Windows 10 ha mejorado un poco pero un problema que ya no se va a solucionar es el consumo de Windows 10 para que este ande de manera decente lo recomendable es tener en nuestra computadora como disco principal C: un disco duro SSD osea un disco en estado sólido. A partir de hoy 14 de enero del año 2020 Microsoft dejará de brindar actualizaciones para el Sistema Operativo Windows 7 dejando así un sistema Master con vulnerabilidades a ataques de los Hackers o infecciones de virus con mas altos riegos. Si bien dicen por ahí que sus versiones no legales andan bien ya cada quien confiará y creerá en lo que mas le convenga.

WINDOWS 10

Windows 10 como todos saben es la versión mas reciente de Windows por lo cual de cierta manera tiene muchas ventajas ya que Microsoft por decirlo asi le esta dando con todo a su nuevo sistema, iniciando tiendas mejorando compatibilidades de juegos, aplicaciones, aplicando parches para mejorar la seguridad y demás cosas que muchos aun ignoramos.

Windows 10 aprovecha el diseño y las características de las computadoras más modernas, brindando soporte completo para Con pantalla táctilen bolígrafos digitales escribir y dibujar en la pantalla y en el exploración biométrica, para desbloquear la PC escaneando la huella digital o la cara en lugar de ingresar la contraseña clásica. En resumen, si fuera usted, no esperaría más: tómese unos minutos de tiempo libre, infórmese por qué elegir Windows 10 y déjame guiarte a través del «paso» del sistema operativo antiguo al nuevo. Te aseguro que todo será mucho más fácil y rápido de lo que imaginas.

DEBERÍA CAMBIAR YA A WINDOWS 10?

La respuesta es si, esto se debe a lo que te explicamos en las primeras lineas pero lo vamos a repetir Windows 7 se quedo sin soporte el día de hoy 14 de enero de 2020 quedando así propenso a un ataque o fallos con el uso de algunos programas, en si se podría decir que Windows 7 quedo obsoleto.

Por otro lado realizar un cambio de Windows 7 a Windows 10 es sumamente fácil, si nunca has realizado la instalación de un sistema o si lo has hecho te comentamos que en Windows 7 tenias que instalar todos los drivers de manera manual pues eso en Windows 10 no es problema ya que el te instala la mayoria de ellos, digamos que son unos 20 drivers poniendo un ejemplo. Windows 10 te instala unos 16 entre ellos los principales como el adaptador de Red Wifi que en Windows 7 solía dar algunos problemas menores.

VERSIONES DE WINDOWS 10 Y SUS RESPECTIVOS REQUISITOS

Hablando un poco de forma comercio las versiones que se encuentran a la venta son Windows 10 Home y Windows 10 Pro cada una cuenta con características un poco especiales ya que Windows 10 Home esta orientada mas mas a uso personal o familiar pero la versión de Windows 10 PRO es mas del lado de las empresas, cuenta con todas las características de la home pero aparte de ellas contiene algunas mas.

REQUISITOS:

  • Procesador: desde 1 GHz o superior.
  • RAM: 1 GB para Windows 10 de 32 bits o 2 GB para Windows 10 de 64 bits.
  • Espacio en disco: 16 GB para Windows 10 de 32 bits o 20 GB para Windows 10 de 64 bits.
  • Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con el controlador WDDM 1.0.
  • Pantalla: al menos 800 x 600 píxeles.

Esperamos que con esto quede claro un poco este cambio que estamos pasando y que tal la despedida de un grande como Windows 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *