Home / 🛸 Tecnología / Que computadora necesitas según tu actividad profesional 👨‍💻

Que computadora necesitas según tu actividad profesional 👨‍💻

Que computadora necesitas según tu actividad profesional 👨‍💻 Uff complicado verdad, la tecnología ha cambiado tanto como para bien y para mal. Realmente un tema demasiado extenso pero vamos! intentaré brindarte una pequeña guia sobre que clase de computadora podrías necesitar según tu actividad profesional o en relación a lo que te estés dedicando. Actualmente si hablamos de una persona que solo realiza actividades cotidianas en casa como revisar su correo, instagram, facebook y demás redes sociales directamente te diré no necesitas invertir mucho en un ordenador con algo básico tendrías de sobra.

TIPOS DE PC A ESTUDIAR

PC: Son las típicas computadoras de mesa, la cual esta formada por su CPU, mouse, pantalla, teclado y componentes internos. En si son unas computadoras excelentes, adecuadas o modificables a tu gusto. Es más fácil realizar cambios de Hardware la única complicación de esta es que no puedes estarla moviendo de un lado a otro por ende si trabajas viajando no es una opción transportar este tipo de computadora de un lado a otro.

Laptop: Computadora ligera, al igual que la PC tiene todos sus componente más reducidos. Las laptops son ordenadores portátiles estilo libro el cual cuanta con una batería interna formada por celdas que mantienen su carga por un tiempo estimado. Si eres una persona como yo que trabaja en cualquier lugar que encuentre una conexión a internet creeme esta es tu computadora a elegir. Te podrías decir que una contra de las laptops es que podrían calentar mucho dependiendo del modelo que compres.

USUARIO NORMAL

Normalmente un ordenador con 2GB de RAM y Windows 7 deberían bastar para un usuario promedio, lo que sucede es que con la dicha muerte de Windows 7 muchos están optando mudar hasta sus ordenadores de bajos recursos a Windows 10. Con esto lo único que hacen es que su computadora colapse, windows 10 con esas características no funcionará correctamente. Por ello se recomienda seguir con Windows 7 en ese tipo de ordenadores. Si eres un usuario normal no compres un ordenador que no vas a explotar al 100%.

DISEÑADOR GRÁFICO

Se viene lo bueno he, el famoso diseñador grafico… Esto es algo que causa curiosidad a muchas personas que caracteristicas debe tener mi computadora para poder hacer diseños o convertirme en un hermoso diseñador gráfico, pues te comento algo que podría causarte aún más curiosidad. En lo personal soy un Diseñador Gráfico promedio y mi computadora es una Laptop HP Envy 360 con 8GB de RAM con tu Tarjeta de Video Vega 8 Graphic esto mas su SSD me va super bien aunque no lo creas.

Si tus diseños son demasiados grandes podrías adjuntar mas memoria RAM, una computadora para un Diseñador Grafico no siempre esta hecha por el mercado. Nosotros los usuarios solemos hacer modificaciones, que mas RAM, más video y así por ello si tu opción es introducirte a este mundo de diseño podrías comprar una computadora que se adapte a tus necesidades.

PIENSA EN LA ECONOMÍA QUE TE RODEA

Si nunca has tocado una computadora y la economía que te rodea no es la mejor, lo recomendable no es pensar en grande. No te sirve comprar una computadora monstruo por decirlo asi solo para que malgastes su poder y el tuyo. Invierte en algo básico y procura que esa te ayude de alguna manera a prosperar y buscar una nueva máquina así irás subiendo de nivel en las computadoras. Esto es como todo negocio vas de menor a mayor conforme más te exija el mercado más irás haciendo.

Acerca de: UrlPay

Me emociona poder compartir información valiosa con todo ustedes, espero mis aportes sean de su agrado. Todo lo que comparto con vosotros se hace con el fin de brindar de alguna manera conocimiento en ciertas áreas que simplemente puedas pasar por alto.

¡Mira También!

Adiós HDD Hola SSD ¿Cual deberías elegir? 2020 🚀

Fueron tiempos muy hermosos para el HDD con su capacidad de almacenamiento y sus precios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Pin
Twittear
Email
WhatsApp