18 Ideas para trabajar desde casa en este 2020

18 Ideas para trabajar desde casa en este 2020, así es te traemos algunas ideas para que aproveches o inviertas tu tiempo en casa luego de tu trabajo normal. Que es la idea de esto? pues bien lo que se pretende es lograr generar unos cuantos dolares desde la comodidad de nuestro hogar de manera mas relajada sin la presión de tener un jefe o algún tipo de presión. Hasta aqui todo suena bien no crees?. Segun estudios muchas personas hablan de trabajar desde casa pero no muchos lo hacen.

Porque mas personas no trabajan desde casa?

Vamos al grano! el motivo por el cual no todos trabajan desde casa es por falta de ideas o bien falta de conocimientos en la tecnologia. Los que aprovechan esto normalmente suelen ser personas dadas de alta como autónomos, freelancers o cuyo puesto laboral puede ser desarrollado desde cualquier sitio, especialmente trabajos de oficina, emisión de llamadas y todos los que tengan que ver con Internet y Redes Sociales.

Crear un plan de negocio desde tu hogar

Si ya tienes algun trabajo estable y deseas obtener ingresos en la comodidad de tu hogar, debes tomar asiento y organizar tus ideas, tu situación economica calcular cuanto puedes invertir en algun otro proyecto de tu interes. Un proyecto como un sitio web, trabajar como Freelanzer y por ende si no tienes mucho conocimiento pero si las ganas de inciarte en la blogsfera seria buena idea invertir en algunos cursos básicos para no dejas que te tomen el pelo.

Al no tener trabajo esto cambia un poco las cosas pero ¡ALTO! no te desanimes es casi que mejor ya que tienes todo el tiempo del mundo para empezar con tu proyecto, pero ojo, no te relajes, el exceso de tiempo hace que nos confiemos y perdamos mas de lo que deberiamos.

Quiero iniciar mi proyecto

Lo primero que debes saber es que hay muchas empresas que permiten el trabajo desde casa, una opción formarte en profesiones que lo permitan o buscar empresas concretas como Dell, SAP o Sodexo.

  • Trabajar en otra empresa, que permitan el teletrabajo o en su mayor parte. Es la manera mas cómoda de hacerlo sin complicaciones.
  • Ser emprendedor, montar un negocio o invertir con cabeza para vivir de ello.
  • Ser autónomo o freelancer en profesiones como Community Manager, webmaster, psicólogo online, etc.

Cuando tengas claro hacia donde quieres tirar es muy importante que establezcas un horario de trabajo cada día, ya sea de manera profesional o para empezar a montar tu proyecto.

TRABAJOS QUE SE PUEDEN HACER DESDE CASA

👩‍💻 BLOGGER, WEBMASTER

No te lo pienses, crea un blog gratuito hoy mismo y comienza monetizar tu sitio web. Da igual la temática que quieras abordar, si no estás en Internet no existes. Investiga, y verás lo importante que es montar un blog personal o bien para tu empresa. Con técnicas de monetización.

🎬 YOUTUBER

Subir vídeos a esta gran plataforma de cierta manera es dificil si no cuentas con los recursos necesarios pero en pleno 2020 es visto como un trabajo fiable del cual hasta podrias vivir de el, venga si eres apasionado (a) a los videos y tienes una buena conexión a internet y una PC decente no hay nada mas que esperar desarrolla tus ideas para iniciar esta profesión.

🎮 GAMER

Gamer y Youtuber ahora es basicamente una misma comunidad como entenderas un youtuber sube videos y un gammer crea videos de igual manera para obtener followers entonces estos 2 temas vienen de la mano.

🤳 INFLUENCER

Ser una persona influyente ya no es tan fácil, todo el mundo quiere ganar mucho dinero de manera fácil siendo un influencer y pues este tipo de personas pueden crear un incremento sumamente notable para tu negocio dado que ellos poseen una gran cantidad de followers o seguidores.

📈 PUBLICIDAD

Invierte algo de dinero para promocionarte en Instagram y Facebook aunque tendrás que tener un producto a ofertar ya sea página web, conocimientos o ayuda profesional. Otro método es insertar publicidad en tu web, con miles de visitas diarias vas a ganar mas dinero que en un trabajo convencional.

👨‍💻 DISEÑADOR WEB

Diseñador web y gráfico, editor y creador de vídeos o  desarrollador de videojuegos o aplicaciones. Todos los que tengan relación directa con las nuevas tecnologías se pueden trabajar desde casa. Puedes estudiar una carrera, hacer un curso de formación o aprender a base de tutoriales gratuitos, todo es cuestión de tener ganas.

✍️ ESCRITOR

Hazte redactor SEO y escribe contenido de calidad para terceros o lánzate al mundo de los e-Books y comprueba tus habilidades. En este caso tendrás que ser muy bueno y destacar entre la competencia, hoy en día cualquier persona puede escribir un e-Book pero pocos consiguen ingresos razonables.

📝 TRADUCTOR

Muchas empresas o particulares requieren de servicios profesionales de traducción. Siempre pueden ayudarse con el traductor de Google pero lo cierto es que no es profesional y la traducción parece idioma de indios. Con Freelancer y Fiveer puedes crear tu perfil y esperar a recibir ofertas.

📸 FOTÓGRAFO | EDICIÓN DE IMÁGENES

Internet requiere de millones de imágenes y fotografías para crear contenido, las hay gratuitas y de pago y tú puedes venderlas. Hay empresas y personas dispuestas a pagar por una fotografía espectacular o que busca un contenido muy concreto, esta es tu oportunidad de sacar la Canon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *