Home / 📥 Monederos / PayPal es el procesador de pagos mas popular y seguro del mundo
PayPal monedero virtual

PayPal es el procesador de pagos mas popular y seguro del mundo

PayPal es el procesador de pagos mas popular y seguro del mundo es el monedero por excelencia del mundo y por ende el mas seguro, este fue el primero que nació con forme la demanda de Internet creció y se fue apoderando de todo el auge de la red. Ahora esta plataforma cuenta con mas de 250 millones de personas ¡Increíble!. Estas iniciando a leer y ya cuentas con un dato sumamente importante de la historia del Internet basada en monederos virtuales. PayPal brinda sus servicios de manera profesional desde 1999.

Puedes abrir una cuenta, es totalmente gratis, no se cobra absolutamente nada por hacerlo. Además puedes vincular tus tarjetas de débito y Cuentas Bancarias para facilitar las transferencias y pagos, a los que ganamos dinero por Internet nos viene muy bien para ir ahorrando y comprar gratis por Internet.

Como abrir una cuenta en PayPal

Es sumamente sencillo solo deberás ingresas a su Página Oficial he ingresar a crear nueva cuenta, al realizar esto tendrás 2 opciones para registrar tu cuenta lo puedes hacer de manera Bussines para tu negocio o bien puedes crear una cuenta para uso personal. ¡Espera! antes de seccionar recuerda que si es una cuenta bussines no podrás editarla mas adelante, la información de un negocio es muy difícil de cambiar o modificar por lo contrario una cuenta personal brinda mas opciones para editar tu perfil.

A continuación tendrás que rellenar un sencillo formulario donde tendrás que seleccionar tu país de residencia y proporcionar algunos datos básicos como Nombre, Apellidos y correo electrónico.

Claro esta que al terminar tu proceso de registro te enviaran un LINK o ENLACE de confirmación, este proceso desde ya se realiza con el fin de corroborar la dirección de email que acabas de brindar a esta plataforma.

¿Porque debería verificar mi E-mail?

Porque es gratis y puedas utilizarlo en todo el mundo sin restricciones.

Crear mayor seguridad en tu cuenta, nadie mas podrá entrar.

Eliminar límites de dinero para cuentas NO verificadas.

Para poder transferir dinero a/desde tu cuenta Bancaria y/o Tarjeta de débito.

Poder ganar dinero en todas las páginas que usan Paypal. La mayoría no aceptan cuentas SIN verificar.

Una ves terminado el registro y verificado el E-mail te recomendamos vincular alguna tarjeta que decidas utilizar con PayPal, te recomendaría utilizar una solo para esto pero termine utilizando mi tarjeta personal y jamás he tenido problemas para mi es 100% segura claro tampoco iras por ahi dando tus datos de acceso en cualquier página extraña.

También puedes asociar tu cuenta bancaria para realizar transacciones, existen muchas formas de ganas dinero para tu cuenta PayPal. Digamos en pocas palabras que puedes retirar ese dinero a tu cuenta bancaria para realizar tus compras personales.

Reclamar en PayPal

No suele suceder muy a menudo pero por experiencia propia suelen resolver tu problema con toda la seriedad y formalidad que sea necesario. A veces compramos artículos en páginas asiáticas o en algún sitio que realmente no conocemos más si eres un comprador de tipo impulsivo, pues bien te lo diré pero no vayas corriendo a probarlo. Si realizas una compra en algún sitio y no recibes lo que compraste PayPal te regresara tu dinero, fantástico no crees? PERO ten en cuenta que esto funcionara solo si la cuenta es propia, si envías dinero de alguna otra cuenta ya sea de tu mamá o algún amigo no te regresarán nada. Únicamente puede reclamar el dinero la o el dueño original de la cuenta PayPal.

Algunas preguntas que suelen ser frecuentes en este tema

¿Que comisiones se cobran?

Tener la cuenta es totalmente gratis. Enviar dinero a «Amigos y familiares» es totalmente gratis dentro de los países Europeos. Enviar dinero con el saldo de Paypal no conlleva comisiones.

Se aplican tarifas si los pagos se realizan con tarjeta de crédito/débito que variará en función de cada paísEn el caso de España se aplica una comisión del 3,4% + 0,35€ del total de la transacción.

No he recibido el artículo o es distinto al descrito ¿Cómo puedo informar del problema?

Abriendo una disputa contra el vendedor. Si la resolución no es favorable puedes elevarlo a una reclamación y aquí será Paypal el que decida. Normalmente suele salir beneficiado el que compra.

¿Puedo cancelar un pago?

Solo se pueden cancelar los pagos no reclamados que tienen el vínculo Cancelar junto a ellos. Si la opción no está disponible, deberá esperar 30 días para que la transacción se cancele de forma automática.

OPINIÓN PERSONAL SOBRE PAYPAL

PayPal para mi directamente es la mejor plataforma de monedero virtual que puede existir, tengo mas de 8 años utilizándola y sin problemas, hablando de área en este 2020 ya abarca una gran área de la blogsfera. Lo único que le cuestionaría un poco es que en algunos países no es tan reconocida como en la Red.

Acerca de: UrlPay

Me emociona poder compartir información valiosa con todo ustedes, espero mis aportes sean de su agrado. Todo lo que comparto con vosotros se hace con el fin de brindar de alguna manera conocimiento en ciertas áreas que simplemente puedas pasar por alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *