Payoneer 🚀 Envía y Recibe dinero ¿Sabes como funciona?

Payoneer es un monedero online o un procesador de pagos como gustes llamarle, este sistema es muy similar al famoso PayPal he, quien no conoce a PayPal. Bien la empresa de Payoneer se fundo por ahí del año 2005 en Nueva York se encuentra respaldada por muchas capitales de riesgo, según esta se encuentra dentro de las mejores 100 empresas basadas en monederos virtuales.

Payoneer,está disponible en mas de 200 países, soporta mas de 150 monedas diferentes (dólares, euros, libras, bolívares, pesos, etc), cuenta con mas de 4 millones de usuarios en todo el mundo y está disponible en mas de 35 idiomas. Cada vez son mas las páginas de ganar dinero que incluyen este procesador como método de pago.

Registrar una cuenta en Payoneer

De buenas a primeras te digo que cualquier registro puede ser facil pero si no sabes o mejor dicho no conoces esta plataforma te podria liar el simple hecho de no saber que deberias utilizar Gmail en tu correo de registro no un Hotmail o Yahoo ya que estos 2 suelen tener problemas de compatibilidad con los servires de correo de Payonner causando una pequeña molestia en algun momento menos esperado.

Nuestro registro sería de forma individual a no ser que tengas una empresa entonces vamos a seleccionar compañia, al terminar de rellenar el formulario y enviar tus datos vas a recibir un correo similar a lo siguiente:

Estimado/a X, Estamos revisando su solicitud de una cuenta de Payoneer. Esto tardará hasta 3 días hábiles. Una vez aprobada, le enviaremos un correo electrónico y podrá comenzar a recibir pagos

En mi caso tardaron menos de 20 horas en aprobar mi solicitud, cuando hayan verificado tu cuenta también recibirás otro correo avisándote de ello.

¿COMO FUNCIONA ESTE SISTEMA DE PAYONEER?

El funcionamiento de este procesador de pagos es muy sencillo, una vez entras en tu área de usuario te vas a familiarizar enseguida con los apartados.

Las principales funciones son recibir, enviar dinero y realizar pagos en negocios o tiendas Online. Para retirar tu dinero puedes asociar tu cuenta Payoneer a una cuenta Bancaria o pedir una tarjeta prepago para sacar dinero en cualquier cajero, pero eso lo veremos mas abajo.

Pagar a usuarios:

Para realizar un pago solo vamos a la opción pagar, realizar un pago y seguir las instrucciones básicas que nos muestran en pantalla. Ten en cuenta que el servicio de enviar pagos no está disponible para todos los usuarios. En mi caso que llevo poco tiempo con la cuenta y nunca he recibido dinero no tengo esa opción disponible, ya os contaré mas adelante.

CUALES PAÍSES PUEDEN RETIRAR DINERO DE PAYONEER

OJO no todos los paises cuenta con un sistema de Payoneer, te dejamos una pequeña lista de todos aquellos paises donde puedes adquirir una cuenta bancaria con acceso a Payoneer: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haiti, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Portugal, Puerto Rico y Venezuela.

COMO RETIRAR DE PAYONEER A CUENTA BANCARIA

Pero no nos vayamos del tema, para hacer retiros de tu cuenta Payoneer a tu cuenta Bancaria tendrás que dirigirte a Retiro>>En la cuenta Bancaria. Puedes añadir tu cuenta bancaria habitual en el momento o puedes hacerlo antes del retiro, lo que te resulte mas cómodo.

Tras completar la transferencia, recibirás un correo electrónico de confirmación y el dinero estará disponible en su cuenta bancaria en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

COMO PEDIR LA TARJETA PREPAGO PAYONEER

Se trata de una Tarjeta de débito asociada a tu cuenta Payoneer que podrás solicitar para retirar dinero desde cualquier cajero, pagar en comercios físicos y online o usarla en cualquier lugar que acepten Mastercard.

¡Eres todo un fan de Payoneer!

Puedes hacerte con una de sus targetas! el proceso es muy simple para obtener las siguientes caracteristicas:

► Tendrás que activar la Tarjeta desde tu Menú, cuando te haya llegado.

► El límite de transferencia diaria del saldo a su tarjeta es de $5000.

► Los límites diarios son de $2,500 para retirar en cajeros automáticos y para comprar.

► Los fondos se transfieren a su tarjeta automáticamente una vez cada 12 horas, no tienes que hacer nada mas.

► Una vez caduque tu tarjeta podrás solicitar otra nueva teniendo $30 de saldo en tu cuenta Payoneer.

OPINIONES DE PAYONEER ¿ES CONFIABLE?

Vamos Payoneer lleva mas de 11 años en la industria estan firmes consolidado como lo que son  para que son es una de las plataformas mas ulitizadas despues de PayPal y Skrill claro siempres es aconsejable tener varios monederos virtuales especialmente como esta el mundo del internet ahora.

Creo que no hay mucho mas que hablar de este tema una ves que completes tu registro verás lo sencillo que es de utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *