💰 Ahorrar📥 Monederos

🥇 Payeer ¿como funciona? ▷▷【TUTORIAL EN ESPAÑOL】

Payeer es un procesador de pago al estilo de Paypal o Payza donde se puede enviar y recibir dinero en diferentes divisas. Se trata de una plataforma rusa que nació en 2010 y actualmente se ha convertido en uno de los monederos online mas potentes del mercado, hoy en día es muy utilizado ya que se puede recibir dinero sin tener la cuenta verificada, aunque siempre es recomendable hacerlo.

Entre sus características cabe destacar la fácil navegación en la página, el sistema de referidos, los cambios de divisas a un bajo coste, la retirada de ganancias a tu cuenta bancaria y la posibilidad de solicitar la tarjeta Payeer por un precio muy bueno.

Esto es lo que vas a encontrar

Como registrarme en Payeer

Una vez dentro tendrás que clickar en el cuadro verde donde dice «Crear cartera» e introducir un correo electrónico válido, rellenar el captcha y aceptar los Términos y condiciones:

A continuación recibirás un mail en la dirección de correo que has introducido con un código único que deberás copiar y pegar para confirmar tu cuenta.

Este proceso se repetirá cada vez que quieras conectarte en tu cuenta, para evitar que alguien pueda entrar sin tu permiso. Regístrate con un correo que utilices a menudo.

Apunta en una libreta tu número de cuenta ya que lo necesitarás para loguearte, empieza por «P» seguido de varios números.

Cuando vayas a solicitar un pago a través de Payeer tendrás que introducir tu número de cuenta no tu correo electrónico.

Características de Payeer

Como todo procesador de pago, tiene una serie de características que le hacen único y especial aunque hay otras que no se podrían clasificar como ventajas:

✅Ventajas:

  • El registro es totalmente gratuito y no hay que pagar ningún mantenimiento de cuenta
  • Podemos recibir y enviar pagos sin tener la cuenta verificada
  • No tiene restricciones a la hora de recibir o enviar dinero
  • Se puede hacer intercambio de divisas (Bitcoin, Advcash, Visa, Transferencia Bancaria, etc)
  • Tiene un sistema propio de exchanger.
  • Permite ganar dinero invitando a otras personas
  • Posee un Chat donde poder interactuar con otros usuarios
  • Posibilidad de solicitar la tarjeta Payeer por un bajo coste.
  • Monedero con sistema de seguridad mediante códigos y SMS.
  • Disponible en mas de 200 países.

❌Desventajas:

  • No hay posibilidad de disputas ni reclamaciones. Las transacciones son irreversibles.
  • Comisiones de exchange altas en comparación con otros procesadores.

Verificar cuenta Payeer

Antiguamente bastaba con subir una foto del duelo de la cuenta sosteniendo en una mano el Documento de Identidad y en la otra un papel con el número de la cuenta Payeer.

Ahora el proceso es diferente, si queremos tener nuestra cuenta verificada y usarla al completo tendremos que dirigirnos arriba a la derecha y clikcar en este símbolo ⚙ donde dice»Settings», y en «Profile» tendrás que subir tu Documento de Identidad por ambas caras y una factura o documento que demuestre que eres tu.

⚠️ Los documentos tienen que ser escaneados, no permiten fotos o capturas de pantalla.

Normalmente suelen tardar entre 2 ó 3 días laborables en aceptar o reclinar tu solicitud.

Como añadir dinero a Payeer

Si queremos añadir dinero a nuestro monedero Payeer tan solo tendremos que clickar en cualquiera de las cuatro monedas que aparecen en nuestro Panel e introducir el monto a agregar.

Por ejemplo, yo quiero agregar 300€ a mi cuenta desde un monedero Bitcoin, el sistema me cobraría 7,85 euros de comisión.

Si quisiese añadir dinero desde una tarjeta de Visa/Mastercard, se me cobraría una comisión de 26 euros un monto elevado comparado con el anterior. Mi consejo es utilizar páginas para ganar dinero totalmente gratis y que acepten Payeer como por ejemplo Socpublic, es una buena forma de acumular saldo sin necesidad de pagar comisiones.

Enviar dinero desde Payeer

En Payeer hay cuatro divisas en las que poder recibir dinero y son Dólares, Euros, Rublos (rusos) y Bitcoins. Si quieres enviar dinero en la divisa que sea tan solo tendrás que dirigirte a «Transfer» elegir la cantidad y el sistema te lo calculará al momento con las comisiones correspondientes:

Si quieres enviar $100, tan solo me cobrarían $0,95 de comisión (unos 0,75€). Como veis en la imagen puedes elegir enviar dólares y que el usuario lo reciba en Euros, las comisiones van a ser las mismas.

A la hora de enviar dinero tienes la opción de escribir su número de cuenta, su correo o su número de teléfono. Normalmente suelen pedir el número de cuenta.

Como cambiar dinero de Payeer a otros monederos

Desde hace unos meses, Payeer ha deshabilitado la opción de retirar dinero directamente a nuestra cuenta Bancaria o a otros monederos, solo es posible enviar dinero a otros usuarios o hacer intercambio de divisas dentro de la propia página.

Hay una manera de pasar nuestro dinero de Payeer a Paypal, Transferencia Bancaria, Bitcoins o lo que mejor nos convenga y es utilizando una plataforma intermediaria de exchanger, concretamente AirTM. Éstos son los pasos a seguir para cambiar nuestro dinero y cobrarlo en otro monedero:

➤ Crea una cuenta en AirTM desde aquí

➤ Verifica tu cuenta AirTM y usa los métodos de seguridad si lo crees conveniente.

➤ En el tablero principal selecciona «Depositar a AirTM»

➤ Selecciona «Transferencia electrónica» y a continuación «Payeer».

➤ Escribe la cantidad que quieres enviar (siempre en dólares) y acepta

➤ Mientras esperas a que aparezca un usuario para hacer el intercambio ve a tu cuenta Payeer

➤ Dirígete a «Transfer» y selecciona Payeer.

➤ Introduce la cuenta del destinatario siempre con el número de cuenta y no con el correo electrónico, por ejemplo, P346785.ç

➤ Ten en cuenta la comisión, si el usuario de AirTM tiene que recibir $9,oo tendrás que enviar $9,09 que serían 9 + 0,9 de comisiones.

➤ Acepta la transacción desde «SEND».

Como retirar dinero de Payeer a Paypal

Ahora tendrás que esperar a que el usuario reciba la transferencia en Payeer y después recibirás ese importe en dólares en tu cuenta AirTM, listos para retirar. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre todos los monederos disponibles, criptomonedas, tarjetas regalo o directamente cuenta Bancaria. Vamos a poner el ejemplo de que lo queremos cambiar a Paypal:

➤ En el tablero principal selecciona «Retirar de AirTM»

➤ Escogemos «Transferencia Electrónica» y a continuación «Paypal».

➤ Escribimos la cantidad a retirar.

➤ Enviamos la solicitud

➤ Esperamos a recibir nuestro dinero en Paypal

➤ NO CONFIRMAR hasta no recibir el dinero sino no habrá manera de reclamar.

➤ Cuando la hayas recibido confirmas y puntúas al usuario.

Ya tendrás el dinero disponible donde tú quieras 🙂

UrlPay

Me emociona poder compartir información valiosa con todo ustedes, espero mis aportes sean de su agrado. Todo lo que comparto con vosotros se hace con el fin de brindar de alguna manera conocimiento en ciertas áreas que simplemente puedas pasar por alto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba