Home / 💰 Ahorrar / Uphold es un monedero de Bitcoin con unas tazas muy bajas

Uphold es un monedero de Bitcoin con unas tazas muy bajas

Claro que acepta Euros y Dolares no creas que esta unificada a una sola divisa es muy utilizado para enviar y recibir las famosas criptomonedas y fue creada al rededor del año 2005 esta disponible en mas de 186 países y sabes que todo esto paso en unos 3 meses. Con esto podrás notar lo famosa que se hizo en tan poco tiempo he, el negocio de las criptomonedas esta creciendo demasiado rápido y con esto el mercado esta demandando nuevas empresas mas creativas y versátiles con la tecnología que el futuro esta poniendo a nuestra disposición.

UpHold tiene como finalidad, facilitar y simplificar las transacciones entre todos los usuarios, ya sean empresas o particulares. Un aspecto a destacar es que no cobra ningún tipo de comisión entre transferencias de usuarios dados de alta y además el dinero llega casi al momento ¿no es genial?

SABES COMO ABRIR UNA CUENTA EN UPHOLD

Cualquier persona mayor de edad puede abrir una cuenta como persona individual o como empresa. Para abrir una cuenta tendrás que introducir un correo electrónico y una contraseña fuerte, alternando mayúsculas, minúsculas, números y al menos un carácter especial ($,&,#).

El siguiente paso será escribir tus datos personales; Nombre, Apellidos, Estado, Fecha de nacimiento, una fecha de nacimiento y un nombre de usuario.

Lo siguiente será escribir tu número de teléfono, que será el primer paso antes de verificar tu cuenta.

Como toda cuenta o almenas la mayoría te recomiendan mantenerla a salvo utilizando pasos de autenticación ¿te suena Google two Factor Autenticathor? Uphold utiliza una app parecida que funciona como doble sistema de seguridad, se llama Authy.

esta aplicación se encarga de generar un código único para tu cuenta de algunos dígitos con la cual podrás acceder a ella digamos que es como una contraseña genérica que caducará cada 10s o el tiempo estimado por la aplicación.

VERIFICAR LA CUENTA EN UPHOLD

Para poder acceder a todas las funcionalidades de Uphold y constatar de que eres una persona real, es aconsejable verificar tu cuenta de la siguiente manera:

Clicka en «Hazte miembro verificado» selecciona «Continuar» y sigue las instrucciones.

Sube una imagen de tu documento de Identidad, pasaporte, cédula o carné de conducir.

Ahora tendrás que subir una imagen de tu rostro donde se vea claramente que eres tu. Debe ser una fotografía clara y nítida como la que utilizas en documentos oficiales.

Si lo has hecho todo correctamente recibirás un aviso en tu correo electrónico informándote de que ya eres miembro verificado. Normalmente se hace de manera casi instantánea, no suelen tardar mas de 24 horas en darte el visto bueno.

OPINIONES SOBRE UPHOLD

Llevo varios años utilizando esta plataforma y puedo decir que es muy segura jamas me han robado ni 1 solo centavo ¿, si hablamos de las transacciones son rapidas y muy simples de realizar.

Si eres nuevo ganando dinero en internet, pronto te darás cuenta lo importante que es tener varios monederos virtuales a tu favor.

Acerca de: UrlPay

Me emociona poder compartir información valiosa con todo ustedes, espero mis aportes sean de su agrado. Todo lo que comparto con vosotros se hace con el fin de brindar de alguna manera conocimiento en ciertas áreas que simplemente puedas pasar por alto.

¡Mira También!

6 Mitos de las finanzas que deberías saber ¡AHORA! 👻💵

No creas todo lo que te cuentan sobre las finanzas siempre es mejor averiguar las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *